El Mg. Ing. Pedro Araujo Es El Primer Doctor De La UTN - FRT

    GITIA -   Events

El miércoles 20, el Mg. Ing. Pedro Araujo defendió su Tesis Doctoral y se transformó en el primer Doctor en realizar toda su carrera doctoral en la UTN - FRT. Dicho trabajo, fue defendido en la Facultad Regional Santa Fé el 14 de septiembre, estuvo bajo la dirección del Dr. Sebastián Rodríguez, Director del GITIA (Grupo de Investigación en Tecnologías Informáticas Avanzadas) y fue realizada en este mismo grupo de investigación donde el propio Araujo se desempeña como Docente Investigador.

Con esta importante presentación el Mg. Ing. Pedro Araujo se convirtió en el 1er Doctor en Ingeniería (Mención Ingeniería en Sistemas de Información) de nuestra Facultad.

Imagen

El trabajo tuvo como título “Patrones de Diseños Organizacionales para SMA” y consistió en la definición de un proceso para la aplicación de patrones para modelos de sistemas multiagentes organizacionales aplicándolo en tres casos de estudios, dos de los cuales fueron realizados en la industria de nuestra provincia.

Leer noticia completa

Work with Us

We are always interested in new challenges and looking for new motivated people to work with.

If you are interested in colaborated with us, please contact us.

About Us

GITIA was founded on 2008 in order to promote and apply recent research works on advanced technologies to different of domains. Our main application areas cover collaborative work, decision-helping tools and distributed problem solving.